BLOG
Photobucket

lunes, 30 de noviembre de 2009

DULCE AMOR (Cartas de amor)

Photobucket


La Plata, 1 de Agosto de 2008.-


Mi dulce amor, el hechizo de tu voz rompió los cristales de mi silencio, abriendo las compuertas de mi alma, dejando un oasis de ternura. Fue el instante en que sentí crecer un río de sentimientos corriendo por mis venas, acelerando los latidos de este solitario corazón. Descubrí que nuevamente la vida fluía en todo mí ser. Aparecieron ante mis ojos nuevas auroras, desbordando todas mis ansias, anhelos, sueños e ilusiones. Supe, serías el labrador que venia a cultivar este jardín, aún deseoso de dar bellas flores para aromar la vida. Con gotas de dulzura fuiste alimentando la rosa de este amor, así, sin darme cuenta, como una enredadera te trepaste a mi alma, allí estas, eres el habitante de mis sueños. Asfaltaste las veredas de mis pensamientos, para quedarte a vivir en ellos. Allí estas, como si fueras escultor tallándome nuevas sonrisas cada mañana, cincelando con ternura brillantes estrellas en mis ojos. Eres como el mar, me meces con suave oleaje, me acaricias con los belfos de la espuma y desatas un tsunami de pasiones. ¿Ves amor, porque me siento un oasis, una rosa, una diosa y una sirena? Porque es lo que me haces sentir.


Te quiero


Stella Maris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurrame