BLOG
Photobucket

lunes, 30 de noviembre de 2009

CARTA A LA VIDA

BLOG

La Plata, Marzo de 2005.-


Hay vida, cuantos momentos me has hecho pasar, digo esto, porque
de eso estas hecha, de momentos. En tu camino, me han tocado muchas
situaciones, en el trayecto, experimente impotencia, broncas,
dolor, alegrías, tristezas, llanto, felicidad, amor, tantos sentimientos.
Sabes, nunca te hice cargos, porque siempre me mostraste los cami-
nos y yo elegí, algunas veces por caprichos me equivoque, otras
por inexperiencia, también he tenido aciertos. Es verdad que muchas
veces me enoje contigo, pero despues entendí que no era tu culpa,
pues si bien, en alguna medida, tenemos el destino marcado, -----
también debo reconocer, que he sido artífice de muchas situaciones,
entonces no tenia derecho a enojarme contigo. Siempre escuche ---
la frase “ES LA VIDA”, pero analisandola, siento que no es así,
somos nosotros quienes complicamos las cosas, por nuestras intole-
rancias, inseguridades, rencores, odios, fíjate que nunca decimos
gracias cuando somos felices, siempre nos acordamos de ti ----
cuando algo triste nos sucede. Que equivocados estamos, muchas
veces creemos que vivir, es abrir los ojos cada mañana, entiendo,
es mucho mas que eso. Cada que he tenido alguna falla, nunca te
pedí que me dieras una nueva oportunidad, siempre fui yo la que
te dio esa oportunidad, no fue soberbia, sencillamente porque tu
cada día me abrís un abanico de posibilidades y soy yo la que elije
que atajo tomar, muchas veces por ansiedad escogemos el mas corto
que no siempre es el mejor. No te estoy haciendo cargo de nada, por
el contrario, sin que me de cuenta, me has dado segundas oportuni-
dades, algunas veces las supe aprovechar, otras me volví a --------
equivocar, y acá estoy, agradeciéndote, porque en este ejercicio
de transitar por tus caminos he aprendido mucho, me has hecho
crecer y madurar, me diste la posibilidad de intentar ser mejor ---
cada dia. Todavía me queda mucho por recorrer, recién estoy a la
altura del km, bueno vos sabes, por coquetería no lo voy a decir,
solo quiero que sepas, que el tramo que me resta hasta el final
intentare hacerlo honrándote, tratando de ser mejor dentro
de mis limitaciones y sobre todas las cosas rindiendo mis exámenes,
para que no me queden asignaturas pendiente, sin claudicar en el
intento. Para despedirme, solo me resta decirte, que con tus mas,
tus menos y con todos tus misterios, eres hermosa, mereces ser
disfrutada, porque eres un milagro y por mas tinieblas que tengamos
no hay nada mas maravilloso que tu. El dia que este frente a la
recta final, me gustaría poder decirte....Vida, nada me debes
nada te debo, estamos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurrame