BLOG
Photobucket

lunes, 30 de noviembre de 2009

CARTA A TU CORAZÓN (Cartas de amor)

BLOG


La Plata, 31 de Julio de 2008.-



Tierno Corazón


De entre la bruma de mi tristeza, surjo con el alma herida, con verdad
encendida me postro ante mi Señor y con plegaria de amor, suplico
lleguen a ti estas letras. Como alegre ruiseñor te posaste en mi
ventana, con tiernos gorjeos meciste mi alma, tu sonrisa cristalina,
manantial en calma, me arrulló en un ensueño. En el pedestal de
nuestros sueños por un instante fui Diosa, sintiéndome dueña de
todas tus auroras. Me regalaste la luna y las estrellas, me cubriste de
rocío como a una rosa, más hoy mis pétalos están mustios, el ácido
del mal entendido los ha marchitado. Siento muertas las ilusiones,
destrozados los sueños. La ceguera de la incomprensión no permite
ver la fertilidad de la tierra, esa, que comenzamos sembrando con
ilusiones, para mañana recoger los frutos. En el otoño de nuestras
vidas sentimos florecer la primavera, transitando las veredas del
pensamiento, nuestros sueños y corazones, fueron uno solo, así,
reímos, nos emocionamos, vibramos, gemimos. Por un instante, me
volviste a la fe, al amor, dibujaste en mi rostro un paisaje
maravilloso de colores brillantes que lo iluminaban todo. Me
pregunté una y mil veces, ¿Acaso es un sueño? ¿Acaso es realidad?.
Me sentí la bella durmiente, despertada de su letargo por el príncipe
encantado. Arropaste la desnudes de mi alma con tu ternura,
habitando mi corazón baldío. Ya ves, las mariposas no podemos volar
tan lejos y como hojas de otoño, caí arrastrada por los vientos.



Por siempre en mis sueños


Stella Maris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurrame