BLOG
Photobucket

viernes, 19 de marzo de 2010

ERES TODO EN MÍ

Photobucket


Mi niño
Mi padre
Mi amigo
Mi amante
Mis cuatro elementos

Son muchas las ocasiones que me pregunto, ¿porque te amo?.. y es como preguntarle al cielo porque existe, a la luna, a las estrellas, al sol. El creador nos ha regalado las maravillas que nos rodean, la belleza de la creación no tiene explicación, sencillamente es el amor de nuestro padre a nosotros. Es él quien me ha elegido para que te ame, sin límites, sin condiciones.
La maravilla del amor nace, es privilegio de quien lo siente y bendición para quien lo recibe, es colorido y perfumado, es delicado rocío que acaricia, es brisa envolvente meciéndonos como madre a su retoño. Es candor, ternura, dulzura y delicadeza.
Eres mi niño, porque he visto esa ternura en tus ojos, te he sentido delicadamente indefenso entre mis brazos y te protegí como niño. Mi padre, por tu sabiduría, tu contención, tus consejos y enseñanzas, como solo un padre sabe dar.
Mi amigo, dulce y tierno amigo, el que me escucha, me entiende, ríe y llora conmigo, eres feliz en mis alegrías y preocupado en mis tristezas, sabes de mis dolores y sufrimientos, mis carencias y abundancias, sé, me conoces como el cielo a sus estrellas.

Mi amante, apasionado, amoroso y vehemente amigo, has sabido arrancarme llantos y sonrisas, ternura, locura y pasión, todas las emociones que juntas parecían un instante de mi vida
Mis cuatro elementos, eres manantial cristalino humedeciendo mi piel, calmando mi sed, rocío de amor en mi vida. Eres brisa refrescante, eres aire que respiro, oxigeno abrasador, tempestad cuando amas, maravillosa tierra fertilizando sentimientos, abonando bondad, prodigándome los nutrientes que den a mi alma y corazón, sagrado fuego, envolviéndome con sus brasas encendiendo mis leños, convirtiéndome en diosa de fuego.

3 comentarios:

  1. YO AL IGUAL QUE TU AMIGA MIA...
    ME PREGUNTO PORQUE LE AMO,
    Y ES COMO PERDERME EN UN LABERINTO DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS....
    ME VOY EMBELEZADA....Y LLENA DE NOSTALGIAS
    AL PASAR POR TU ESPACIO,
    MUY BELLO ESPACIO,
    DONDE SE SIENTE EN LAS LETRAS
    LA AÑORANZA...
    UN BESO Y ENCANTDA
    LuNa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga, por el honor que me haces al visitar mis letras.
    Así es el amor, no tiene explicación sólo se siente, se disfruta y se sufre. Creeme en cada letra he dejado lo más puro de mi corazón, mis sentimientos.

    Besitos de lluvia

    Stella Maris

    ResponderEliminar

Susurrame