BLOG
Photobucket

domingo, 18 de abril de 2010

¿PORQUE ESCRIBO?

BLOG

¿Me preguntas porque escribo?

Cada letra por mi pluma dibujada, son el canto a la alegría o el gemido de una lágrima. Un soneto de mi vida o una rima de mi alma. Un paisaje de los tiempos ya vividos o un grito de ilusiones muertas y sueños no cumplidos. Cada letra que bosquejo es una nueva sinfonía de esperanzas, un nuevo sueño por soñar, la brisa cantarina de mi sonrisa o un boceto de nuevas ilusiones. Entre vocales y abecedario pinto el cielo de rosa y las nubes de celeste, enamoro a la luna y hago llorar a las estrellas, mientras sonríe el ruiseñor y cantan las gardenias. En mis letra danza la ternura del amor que me embeleza y cantan la pasión y la dulzura, o lloran la tristeza y el dolor de errores cometidos. En cada palabra tejo fantasías, deseos, sueños, esperanzas e ilusiones, cada una de esas letras, son la vertiente de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurrame