BLOG
Photobucket

miércoles, 2 de diciembre de 2009

MI TIERNO AMANTE (Esquela en 150 palabras)

BLOG

Rep. Argentina, La Plata, 9 de Julio de 2008.-


Mi tierno amante

Amanece un nuevo día, acurrucada entre tus brazos, se van serenando los latidos por nuestro cabalgar agitado. Entre aromas de pasiones, tatuaste tu boca en mi cuello y deslizando como pincel sobre un lienzo, recorrió tu lengua mi cuerpo, dibujaste un paisaje de locura, con volcanes lanzando leguas de fuego y mares agitados rompiendo sus oleajes en las compuertas del deseo. Sacié mi sed con el rocío de tu escultura, haciendo danzar los cuerpos al son de la sinfonía del amor. Como avezada amazona, cabalgué en la cúspide de tus encantos, tu mi bello pegazo desplegaste tus alas y me llevaste a volar entre nubes de delirios y estrellas susurrantes, estallando al unísono en un eclipse total. Mi tierno amante, has dejado en mi piel tu perfume, silencioso testigo de nuestra ardiente noche de pasión.

Tuya


Stella Marís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurrame